Curso NOSOLORED

  • Trainers
  • Nosolored SL |

¿Qué es NosoloRed®?NosoloRed - Proyectos inform├íticos

NosoloRed® nace en el año 2002 fruto de la unión de profesionales altamente cualificados en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación con amplia experiencia previa.

Proporcionamos servicios de dominios, hosting, servidores dedicados, desarrollo de software web y aplicaciones móviles. Somos proveedor oficiales de Chamilo Aula virtual (aula virtual).

Desde Churriana de la Vega (Granada) prestamos servicios a clientes en España, Europa y Latinoamérica.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones profesionales junto a servicios de soporte integrales. Para ello disponemos de un abanico amplio de productos que nos permiten satisfacer las necesidades de empresas y particulares optimizando la relación calidad/precio.

NoSoloRed® es un proveedor de soluciones para empresas y particulares, ofreciendo desde registro de dominios, servicios de alojamiento web compartido, servidores dedicados, desarrollo y optimización de proyectos webs, servicios Joomla y Moodle (desarrollo, soporte, programación y diseño gráfico), hasta programación de aplicaciones informáticas personalizadas (intranets y extranets).

Sabemos que una buena reputación lo es todo en este mercado, es por ello que la construimos día a día con la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro sistema de trabajo está centrado en modelos abiertos (Linux GNU / Open Source) lo que nos proporciona un gran ahorro en costes, independencia a la hora de gestionar nuestros sistemas y un alto grado de innovación tecnológica.

Creemos que nuestra experiencia será de gran utilidad a empresas y a personas que, al igual que usted, quieren aprovechar todo el potencial que proporciona Internet.

Pensamos que estos conocimientos y nuestra experiencia no son suficientes por sí mismos. Por eso, queremos unir a nuestras cualidades profesionales, valores tales como la honestidad y la confianza, para que pueda compartir con nosotros sus ilusiones y sus proyectos.

Déjese aconsejar por especialistas que le ayudarán a obtener de Internet todo lo que ésta puede ofrecer a su empresa.

No cometa errores que son difíciles de corregir.

Estamos a su disposición para todo lo que necesite.

Course Information

Coaches

Nosolored SL

Nosolored SL